Información general

El misterioso caso del hombre que ardió de repente en la calle

No encontró ninguna sustancia combustible en el cuerpo de la víctima. Sospechan de combustión espontánea. Sucedió en Londres.

Viernes 15 de Diciembre de 2017

La Policía Metropolitana de Londres recibió un aviso de emergencia que alertaba de la presencia de una persona envuelta en llamas en la vía pública al norte de la capital británica.

El curioso episodio ocurrió a plena luz del día y desató un misterio que hasta el día de hoy no pudo ser develado. Por eso, las autoridades pidieron a los vecinos que les ayuden a esclarecer el caso.

La víctima, identificada como John Nolan, un jubilado de 70 años de origen irlandés que se había desempeñado en el sector de la construcción y que no se pudo establecer qué hacía en ese lugar.

La autopsia reveló que el hombre falleció a causa de las quemaduras, pero lo más extraño es que no detectó la presencia de ninguna sustancia inflamable en su cuerpo.

"El señor Nolan era un miembro respetado de la comunidad" y no hay ningún indicio de que el hombre "estuviera involucrado en una disputa", indicó el oficial Damien Ait-Amer, a cargo de la investigación.

Asimismo, agregó que ninguno de los testigos interrogados "había visto que el fallecido estuviera en contacto con alguna otra persona" en el momento de prenderse fuego.

Algunos testigos intentaron ayudar al hombre envuelto en llamas, pero el fuego era tan fuerte que solo lo pudo extinguir una brigada de bomberos. Hay versiones que habla de un caso de "combustión espontánea".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario