Información general

El inquietante mensaje de la joven que mató a su exnovio

Nahir Galarza posteó una foto con unas palabras antes de confesar que asesinó a su expareja con el arma de su padre.

Lunes 01 de Enero de 2018

Nahira Galarza, la joven que quedó imputada por el asesinato de su novio en Gualeguaychú, despidió a su expareja con un conmovedor mensaje en las redes sociales minutos después de su muerte. Y ese posteo fue el que la puso en el radar de los investigadores del crimen.
"5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel", fue el texto, acompañado por una foto de los 2, que difundió la joven de 19 años en su cuenta de Instagram.
nahir.png
Nahir pasó la mayor parte del último viernes en la fiscalía de Gualeguaychú. Primero como testigo. Y después para confesar un crimen que sacudió a esa ciudad de la provincia de Entre Ríos.
La joven – estudiante de abogacía – fue la última persona que vio con vida a Fernando Pastorizzo (21). Eran expareja y estuvieron juntos el jueves a la noche. Por eso el fiscal Lisandro Beherán la convocó.
Pero todo cambió en cuestión de horas y ella dijo haber sido quien disparó con el arma reglamentaria 9 milímetros de su papá – el oficial Marcelo Galarza – al cuerpo de la víctima. Quedó detenida.
Aún cuando los investigadores no la tenían en el radar de la escena del crimen, Galarza hasta despidió a su expareja por las redes sociales con un mensaje conmovedor.
Inmediatamente dispusieron su detención y fue trasladada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario, porque se encontraba en estado de shock.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario