El humor inundó las redes sociales, siempre atentas a los vaivenes de agenda nacional
Los memes fueron grandes protagonistas este fin de semana y también en las primeras horas de este lunes. Recambio de ministros, dólar y más

Lunes 04 de Julio de 2022

Son horas complejas para la Argentina, tanto en lo político como en lo económico. Este fin de semana las redes sociales siguieron el minuto a minuto de la renuncia de quien fuera ministro de Economía, Martín Guzmán, las horas posteriores de rumores y el anuncio de la llegada como reemplazo de Silvina Batakis. Más allá de los inevitables comentarios políticos y los cruces de opiniones, el gran protagonista fue el humor.

También este lunes, desde bien temprano, hubo memes y chistes sobre el comienzo de una semana llena de incertidumbre. En particular en Twitter. Los usuarios de la red social del pajarito, se sabe, siempre están atentos a los vaivenes de la agenda nacional y son conocidos por sus ironías.

Hubo quienes focalizaron en el tratamiento de algunos medios de prensa sobre lo que iba ocurriendo: Crónica, siempre firme junto al pueblo, se sabe. Otros prefirieron ajustar los conocidos "memes de julio (Iglesias)" a la particular situación que por estos días vive el país. Ni siquiera Britney Spears quedó fuera de la galería de humor. Hubo juegos de palabras, quejas porque este lunes no fue feriado y hasta bailecitos para el dólar.