El humo provocó otro choque en cadena en la autopista Rosario-Buenos Aires
Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial que involucró nueve camiones y una camioneta. Fue a la altura de Villa Constitución y hubo un herido

Lunes 01 de Agosto de 2022

Un nuevo choque en cadena se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires por culpa del humo proveniente de la quema en las islas. En esta oportunidad, el siniestro involucró nueve camiones y hubo un herido, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

"Fue similar al accidente anterior, un conductor del camión tiene politraumatismos", precisó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, Gerardo Perazzo, en diálogo con Cadena 3.

Más adelante, agregó: "No pudimos evaluar aún todo lo que ocurrió. Sacamos a la víctima, que no es fatal. Es un conductor de un camión que tiene politraumatismos. Son nueve camiones de carga y una pick up. Más al sur hay otro accidente de menor gravedad. La visibilidad era nula".

Twitter">
https://twitter.com/ANTIADIEGO/status/1554088521295691777

Con motivo del accidente vial el tránsito fue cortado y los vehículos fueron desviados hacia la ruta 21 mientras los bomberos y personal de seguridad vial, entre otros, trabajan en el lugar.

Leer más: Impactante accidente de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires

Como siempre sucede en estos casos, en las redes sociales las personas que pasaron por el lugar subieron fotos y videos de lo que dejó el choque en cadena. Y una vez más por culpa de la escasa visibilidad por el humo proveniente de las islas.

Leer más: un muerto y cuatro heridos en Fighiera - choque - La Capital