Información general

El hijo de un comisario fue atrapado luego de robar una camioneta

El joven de 20 años estaba alcoholizado y tras ser sorprendido por un testigo escapó del lugar. Llegó a un acuerdo económico con la víctima y recuperó su libertad. Ocurrió en Malargüe.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Un joven de 20 años fue detenido en la localidad de Malargüe, en el sur de Mendoza, en la madrugada del miércoles acusado de robar una camioneta. Pero la particularidad de esta información, es que es el hijo de un comisario de esa localidad.
El hecho ocurrió en Malargüe, cuando un vecino de calle Francisco Álvarez detectó que dos jóvenes estaban sustrayendo elementos de una camioneta que estaba estacionada.
El testigo alertó al dueño del rodado, un hombre de 36 años, quien salió en persecución de los maleantes. Fue en ese momento en que los sospechosos ingresaron al domicilio del departamental de esa ciudad, Osvaldo García, ubicada a dos cuadras del lugar del robo, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Tras notificar al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y detuvieron al joven, quien se identificó Gerardo García (20) y dijo ser hijo del comisario. Fue aprehendido y en el lugar secuestraron tres botellas de cerveza y una botella plástica con fernet.
Las autoridades informaron que el joven fue trasladado a la Comisaría 24 y le realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,40 gramos de alcohol en sangre.
La fiscal departamental Andrea Lorente inició un expediente caratulado como hurto simple. Según detallaron fuentes judiciales, víctima y victimario llegaron a un acuerdo de resarcimiento económico y se dio por finalizado la acción penal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});