El gobernador Scioli rescató a un hombre que se estaba ahogando en el río Luján
Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, estaban almorzando y escucharon gritos de auxilio. Ambos se subieron a un gomón y con un salvavidas rescataron a un joven de unos 28 años que era llevado por la  correntada.

Viernes 01 de Enero de 2010

El gobernador de la  provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a su mujer Karina  Rabollini rescataron este mediodía a un hombre que se estaba  ahogando en el Río Luján, a quien ayudaron a salir de esa  situación con un gomón.

Scioli y su mujer estaban almorzando en su casa de Benavídez,  al norte de la provincia de Buenos Aires, cuando escucharon gritos  de una persona pidiendo auxilio.
La pareja corrió al amarradero que está a unos pocos metros de  la casa, sobre el río Luján, se subió al gomón y con un salvavidas  rescataron al joven de unos 28 años que era llevado por la  correntada, contó a Télam un vocero de la gobernación.

Tras el rescate, el gobernador y su esposa llevaron al joven  hasta el recreo del Automóvil Club, también sobre la margen del  río, a donde los recibieron con aplausos y gritos de alegría.  (Télam)