Información general

El escritor de "Trainspotting" vivió una noche inolvidable en un boliche porteño

"Tuve uno de los mejores momentos de mi vida", dijo tras ser DJ en Niceto Club donde, en un corte de luz, todos cantaron contra Macri.

Domingo 14 de Octubre de 2018

El célebre escritor británico Irvine Welsh, autor de la conocida novela "Trainspotting", vivió "uno de los mejores momentos" de su vida cuando estaba oficiando de DJ en una fiesta en la ciudad de Buenos Aires, se cortó y el público siguió bailando e insultando al presidente Mauricio Macri.
El curioso episodio se dio durante la noche del pasado sábado en Niceto Club, en el barrio porteño de Palermo, y en el marco de la fiesta de cierre de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Filba).
Mientras el escocés pasaba música en el boliche, un corte de luz sorprendió a los presentes y al propio artista. Sin embargo, la fiesta no se interrumpió: el público siguió bailando y empezó a cantar "Mauricio Macri la puta que te parió" a tono festivo y como consecuencia de la interrupción del suministro eléctrico.
"Creo que tuve uno de los mejores momentos de mi vida anoche cuando estaba haciendo de DJ en Buenos Aires y la luz repentinamente se cortó. La multitud en el boliche mantuvo la fiesta andando: inmediatamente empezaron a cantar insultando al presidente", relató Irvine Welsh.
El célebre escritor británico se encuentra en el país debido a su participación en una nueva edición de la Filba: el pasado sábado fue el protagonista de la charla "La redención del Infierno" junto al periodista Pablo Plotkin para hablar sobre "escribir historias crudas, protagonizadas por antihéroes y cómo sobreviven —o no— a sus vidas marginales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});