Información general

El enmascarado, nuevo sospechoso de la desaparición Maddie McCann

Martin Ney, de 48 años, podría ser el secuestrador que entró al complejo en Portugal, y se llevó a la nena.

Lunes 06 de Mayo de 2019

A 12 años de la desaparición de la nena británica Madeleine McCann, el caso tiene una nueva línea de investigación. Los detectives consideran que el alemán Martin Ney, de 48 años, podría ser el secuestrador que entró al complejo turístico de Algarve, en Portugal, y se llevó a la niña.
Según el medio local The Sun, el hombre ya había sido identificado como sospechoso en 2011 por la Policía Metropolitana de Londres, pero su relación con en el caso fue descartada ya que sus víctimas siempre fueron varones.
Conocido como "el hombre enmascarado", Ney está preso desde 2012 por haber secuestrado y asesinado a tres chicos: Stefan Jhar, de 13 años; Dennis Rostel, de 8; y Dennis Klein, de 9. A su vez, se comprobó que abusó sexualmente de al menos una docena de nenes.
Goncalo Amaral, el policía portugués que dirigió la búsqueda de Madeleine por primera vez y fue apartado de la causa en medio de una fuerte polémica con la familia, reveló la semana pasada que la policía británica tenía en la mira a un "pedófilo alemán que está en prisión".
Los medios británicos resaltaron que Ney se parecería a un hombre que actuó de manera sospechosa cerca del complejo en donde fue vista por última vez Madeleine, hace 12 años.
La nena, que en ese entonces tenía tres años, desapareció mientras dormía junto a sus hermanos gemelos en un departamento, mientras sus padres estaban cenando con unos amigos en un restaurante a pocos metros.
El caso mantiene dos líneas de investigación abiertas, que funcionan de manera paralela. Una es de la policía judicial de Portugal y otra en el Reino Unido, liderada por la policía metropolitana de Londres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});