Información general

El emotivo abrazo de una leona al hombre que la salvó tras ser abandonada

El zoólogo africano Kevin Richardson es un zoólogo africano que logró un vínculo muy especial con el animal y con otro felino.

Martes 22 de Agosto de 2017

Para el etólogo sudafricano Kevin Richardson ver saltar a una leona hacia su humanidad no es motivo de susto. Y menos cuando se trata de un salto "amistoso", ya que se trata ni más ni menos que de uno de las dos felinas a las que rescató luego de ser abandonadas por su madre.
Las imágenes muestra como Richardson, con medio cuerpo sumergido en el agua, observa cómo a escasos metros de él una leona se acerca sigilosamente como intentando atacarlo. Sin embargo, una vez que salta, el animal abraza al hombre y comienza a lamerle la cara.
Richardson comentó que los une un vínculo especial, e incluso comparte una "lengua no hablada" con Meg y Amy, las dos hermanas.
"Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrarse con muchas personas en su vida, pero son muy pocos aquellos con los que conectas de todo corazón", cuenta en el video.
Richardson cree que si no las hubiera adoptado y trasladado a un parque de vida silvestre, habrían terminado de una u otra forma en el "mercado de la caza".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario