Información general

El dueño del pajarito Chimuelo se convirtió en una celebridad

Renato se hizo famoso por el primer video viral del año y ahora lo buscan sus fanáticos por la calle.

Domingo 13 de Enero de 2019

Su cara se hizo famosa por el primer video viral del 2019, y son muy pocos los que conocen su nombre, aunque todos recuerdan a Chimuelo, la cotorrita australiana cuyo funeral se convirtió en un paso de comedia. Lo cierto es que, por estas horas, Renato se pasea por las calles de San Javier (250 kilómetros al sur de Santiago de Chile) como una auténtica estrella de rock, prestándose a los pedidos de selfies de sus fanáticos.
Todo comenzó cuando Renato Barrera quiso enterrar con toda la pompa a su querida mascota, una cotorra australiana llamada Chimuelo. Pero luego de una ceremonia en la que incluso improvisó una inspirada marcha fúnebre, la perrita de la familia, Cleo, se alzó con los restos de Chimuelo entre los dientes, lo que llevó a un largo forcejeo para que el perro no se tragara al pájaro homenajeado.
El video retoma ya con los restos de Chimuelo recuperados: "Está con un poco de baba pero está en paz. Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz", es la despedida de Renato.
Lo que fue planeado como un sentido homenaje al ave terminó por convertirse en un video viral, y Renato no para de sacarse fotos con gente de toda la ciudad e incluso de otros puntos de la Región del Maule.
2019-01-13 chimuelo2.jpg
2019-01-13 chimuelo3.jpg
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});