Información general

El dolor y la rabia de la familia de la víctima de Pity Alvarez

"Lo mató como un animal", escribió la prima de Cristian Maximiliano Díaz en Facebook.

Viernes 13 de Julio de 2018

"Lo mató como a un animal", escribió en su cuenta de Facebook Daniela Díaz, prima de Cristián Maimiliano, el hombre de 36 años que fue asesinado a balazos por el exlíder de Viejas Locas Pity Alvarez, según confesó al ser detenido en horas de la madrugada de hoy.
Los familiares del joven asesinado aclararon además que Cristián y Alvarez no eran amigos. "Ojalá se haga justicia y ese tal Pity Alvarez pague por lo que te hizo. Mientras acá quedamos destrozados. Te voy a llevar siempre en mi corazón", se confesó Daniela en la red social.
Embed

Horas más tarde hizo una nueva publicación en la que asegura que nadie de su familia puede entender el crimen de Cristian. "Mi primo no vendía droga, vivía para su familia y su hija. Ver en tele tantas muertes, tantas noticias feas, y hoy nos tocó a nosotros", comentó.
"Creo en Dios y sé que se va hacer justicia por que este tipo Pity Alvarez mató a mi primo como a un animal. Nadie merece tener una muerte así. Ahora mi primo esta en un lugar creo que mejor. Ojalá pueda descansar en paz", añadió con inocultable dolor la joven.
Embed

"Pity Alvarez mató al papá de mi hija", dijo ayer Gisela, exesposa de Cristina, y rompió en llanto. Sus palabras, como las de Daniela hoy expresaron el sentimiento de amargura e impotencia que embarga a la familia del hombre que fue asesinado por el músico de rock.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario