Martes 28 de Marzo de 2023
El escuadrón acrobático Frecce Tricolori se presenta con motivo de las celebraciones del centenario de la Fuerza Aérea Italiana, en Roma, el martes 28 de marzo de 2023. (Roberto Monaldo/LaPresse vía AP)
Una residente lleva un oso de peluche mientras recoge pertenencias de un bloque de apartamentos dañado en un bombardeo reciente en Donetsk, Ucrania. Fotografía: Alexander Ermochenko/Reuters
Vehículos demorados en un atasco de tráfico, los informes muestran que en los últimos 10 años, la velocidad promedio del transito ha disminuido de 13 mph a 4 mph, solo ligeramente por encima de la velocidad promedio de caminata, Daca, Bangladesh. Fotografía: Habibur Rahman/ABACA /REX/Shutterstock
Turistas toman fotos frente a la "estatua de David" de Miguel Ángel en la Galería de la Academia en Florencia, Italia, el martes 28 de marzo de 2023. (Foto AP/Alessandra Tarantino)
Un migrante es trasladado de urgencia al hospital después de que se produjera un incendio en un centro de detención de inmigrantes mexicanos en Juárez, cerca de la frontera con Estados Unidos y dejó más de tres docenas de inmigrantes muertos.(Omar Ornelas/El Paso Times vía AP)
Manifestantes observan la quema de botes de basura durante una manifestación el martes 28 de marzo de 2023 en París. Es la ronda más reciente de manifestaciones y huelgas en todo el país contra las impopulares reformas de las pensiones y la campaña del presidente Emmanuel Macron para aumentar la edad legal de jubilación en Francia de 62 a 64 años. (AP Photo/Christophe Ena)
Operadores bursátiles trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, el martes 28 de marzo de 2023. (Foto AP/Seth Wenig)
Paramédicos y fuerzas de seguridad trabajan entre los cuerpos cubiertos de migrantes que murieron en un incendio en un centro de detención de inmigrantes en Ciudad Juárez, México, el martes 28 de marzo de 2023. (Foto AP/Christian Chavez)
La gente marcha durante una manifestación el martes 28 de marzo de 2023 en París. Hay manifestaciones y huelgas en todo el país contra las impopulares reformas de las pensiones y la campaña del presidente Emmanuel Macron para aumentar la edad legal de jubilación en Francia de 62 a 64 años. (AP Photo/Christophe Ena)
Sebastian Coates Nion, de Uruguay, a la izquierda, celebra con su compañero de equipo Maximiliano Gómez González después de hacer un gol durante un partido amistoso entre Corea del Sur y Uruguay en Seúl, Corea del Sur, el martes 28 de marzo de 2023. (Foto AP/Ahn Young-joon)
Un hombre lee en un parque durante una manifestación contra el impulso del presidente francés Emmanuel Macron para retrasar la edad legal de jubilación de Francia de 62 a 64 años. Martes, 28 de marzo de 2023 en Burdeos, suroeste de Francia. (Foto AP/Bob Edme)
Mujeres bailan durante una manifestación contra el impulso del presidente francés Emmanuel Macron para retrasar la edad legal de jubilación de Francia de 62 a 64 años. Martes, 28 de marzo de 2023 en Burdeos, suroeste de Francia. (Foto AP/Bob Edme)
Un residente conduce su carro por una calle de la favela Sol Nascente de Brasilia, Brasil, el martes 28 de marzo de 2023. Sol Nascente, que significa Sol Naciente, es ahora la más poblada de Brasil y tiene caminos sin pavimentar e intransitables, que se inundan con frecuencia durante los meses de lluvias de verano. (Foto AP/Eraldo Peres)
Protesta contra los planes del gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu para reformar el sistema judicial en Tel Aviv, Israel, el martes 28 de marzo de 2023. Netanyahu dijo el lunes que estaba congelando el plan para dar tiempo a buscar un compromiso con sus oponentes, pero los manifestantes han prometido continuar con sus manifestaciones, diciendo que no confían en él. (Foto AP/Oded Balilty)
Artistas vestidos como medusas en patines patinan alrededor de la estatua de los Beatles en el lanzamiento del Eurovision EuroFestival en el British Music Experience en Liverpool, Inglaterra, el martes 28 de marzo de 2023. (Peter Byrne/PA vía AP)