Información general

El desopilante video viral de una muestra de gimnasia hecha por padres

Fue en el cierre de un curso en una localidad de Tenerife. El grupo de varones recibió el aliento y aplauso de sus hijas

Sábado 29 de Junio de 2019

Un grupo de padres protagonizó una desopilante y efectista demostración de gimnasia con aros en la previa del cierre de un curso en el club al que acudían sus hijas.

Las imágenes de la actuación del "equipo masculino", grabadas en el Club de Gimnasia Rítmica Tazmania en Realejos (Tenerife), se viralizaron rápidamente.

Los valientes padres aparecieron por sorpresa sobre el tapete vestidos con ropa deportiva y portando aros de gimnasia. Ya no serían meros espectadores de las acrobacias de sus hijas. Esta vez, quienes alentaron desde las tribunas fueron las más pequeñas.

Embed

El esfuerzo se refleja a lo largo del video en sus poses serias y en sus pretensiones por acertar con los movimientos, algo que les valió el aplauso de los asistentes y los abrazos de sus hijas tras la actuación.

El Ayuntamiento de Los Realejos se hizo eco de las imágenes en su web oficial. De hecho, se convirtió en el video más visto de su portal. Las redes sociales contribuyeron a viralizar la esforzada muestra artística.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario