Información general

El conmovedor video de un beisbolista dándole de comer a su perro por última vez

Tim Tebow publicó en su Instagram las imágenes que lo muestran junto a Bronco.

Sábado 30 de Noviembre de 2019

Tim Tebow es un jugador de béisbol de los New York Mets que cuenta con, solamente en Twitter, casi 5 millones de seguidores. Pero su popularidad se ha incrementado en los últimos días luego de compartir en Instagram un video donde se lo ve dándole de comer por última vez a su perro Bronco.

Las imágenes muestran cómo Tebow llora desconsoladamente mientras le da de comer una golosina a su amada mascota, a la que debió sacrificar.

Hasta el 2016, Tebow se había desempeñado como jugador de fútbol americano en los Denver Broncos y de ahí tomó el nombre con que bautizó a su mascota.

"Una de las despedidas más duras", contó el deportista a sus seguidores mientras compartía las fotos de sus últimos momentos con Bronco. "Quise hacerle un homenaje especial al chico más dulce de todos. Gracias por toda la alegría que nos trajiste y todos los recuerdos", escribió Tebow y luego compartió el clip viral que ya superó largamente los 11 millones de reproducciones.

Ante el apoyo recibido de parte de sus seguidores Tebow escribió: "Estoy muy agradecido por el apoyo y amor que me dieron. Pude poner a Bronco a descansar y dejarlo en un lugar muy especial para mí. Gracias a todos por el cariño. Te amo Bronco, gracias por ser el chico más dulce".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario