Información general

El chico que se hizo millonario jugando al Fortnite reveló cuánto dinero le descontaron

Los hizo a través de su perfil de la red social Twitter. También contó que ahora es "agente libre"

Domingo 18 de Agosto de 2019

Thiago Lapp saltó a la fama tras ganar 900 mil dólares luego de quedar quinto en el mundial de Fortnite. E inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre cuánto debería pagar en concepto de impuestos por ese monto. Y finalmente el misterio fue develado. El joven de 13 años una imagen donde muestra en detalle los descuentos que se le hicieron.

Lapp debía pagar el 30 por ciento del premio en Estados Unidos y el 5 por ciento del total o el 35 por ciento del excedente a la Afip. El país norteamericano ya le retuvo 270 mil dólares por el 30 por ciento del premio.

Embed

El menor impresionó al mundo al quedar quinto en la Fornite World Cup y obtener casi un millón de dólares. Conocido como King, acaba de anunciar que ahora es “agente libre” para competir en los eSports.

“Me separo de 9zTeam, lo que significa que estoy buscando una nueva organización dentro del Fortnite. Las ofertas o preguntas relacionadas se pueden enviar a mi mail”, explicó el joven Thiago Lapp en sus redes sociales. Giants Gaming, Team Queso y Team Heretics, tres de las organizaciones más grandes de España en Fortnite, mostraron su interés por el joven jugador luego de su anuncio.

La Fortnite World Cup finalizó y fue un evento por parte de Epic Games, que repartió 100 millones de dólares entre las clasificatorias y las finales. Convirtiéndose en uno de los eventos mas multitudinarios en la historia de los videojuegos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario