Información general

El Chaqueño Palavecino se sobrepaso con una periodista y fue repudiado

El músico le hizo un comentario fuera de lugar durante una entrevista en vivo.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

El Chaqueño Palavecino quedó en el ojo de la tormenta tras sobrepasarse con una periodista durante una entrevista en vivo. El incómodo momento que debió vivir la movilera se volvió viral y el artista fue fuertemente cuestionado.

"¿Conocés éste sombrero?", dijo la cronista Ivana Freitag para presentar al músico salteño. En ese momento, Palavecino la miraba desde atrás mientras le tocaba la espalda. Ella, nerviosa, sólo atinó a decir: "Me estaba mirando el tatuaje".
Inmediatamente la periodista le acercó el micrófono al Chaqueño y él simuló que leía el tatuaje: "Dice no hay camas que no he recorrido". La periodista, muy incómoda, lo cortó: "No, por favor. No dice eso", y el cantante se burló de la situación diciendo que "tenía problemas de vista".
Después de la entrevista, que la cronista continuó como pudo, decidió hacer un descargo, donde expresó su rechazo al cantante. "Si en estos días me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena, tristeza y angustia por haber sido víctima de dichos sexistas y machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón y mi ser", aseguró.
Embed

Además, aclaró por qué no lo cortó en seco al cantante en ese mismo momento dando por finalizada la nota: "Mi valor fue seguir adelante con la entrevista que estaba realizando en vivo, tratando de esquivar la situación para evitar la violencia verbal o la tensión que se podría haber generado trabajando en ese momento".
Ante la repercusión que tomó el hecho, el músico salió a disculparse. Expresó que sus palabras fueron un "chiste" basado en la "confianza" que tiene con la joven periodista después de tantos años de conocerse. Y agregó: "Jamás denigraría a una mujer intencionalmente".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});