Miércoles 19 de Abril de 2023
Jaminton Campaz lleva la felicidad en la sangre y disfruta de la vida. Y sobre todo del fútbol. Ese que lo hizo llegar a Central como refuerzo y para enriquecer al equipo de Miguel Ángel Russo. Pero también tiene otra pasión como todo colombiano y tiene que ver con el baile, donde también despierta la atención de sus miles de seguidores.
El delantero nacido en Tumaco, de 22 años, llegó al canalla en febrero del presente año y firmó contrato hasta fin de año y con una opción por el 50 por ciento del pase. Y con el paso de los partidos se fue acomodando en el equipo y frente a Independiente logró lo que tanto estaba buscando: convertir su primer gol en Central y lo consiguió frente a Independiente.
"Estoy muy feliz. Venía buscando el gol, tenía ansiedad de convertir. Gracias a dios pude ayudar al equipo y logramos la victoria", declaró tras el gol ante el rojo el colombiano, que como todo joven es habitué de las redes sociales y en su tiempo libre recurre a TikTok para mostrar sus dotes de bailarín y/o actor con total simpatía.
Los videos de el Bicho, apodo ganado por su fanatismo por Cristiano Ronaldo, atraparon a miles de seguidores en su cuenta y admiradores de sus bailecitos actuados que implementa generando opiniones de sus seguidores. Por supuesto que también tiene publicados algunos momentos importantes en su estadía en Central, sobre todo su participación en el clásico ante Newell's por todo lo que significa para la ciudad.