Información general

El baile "sacado" que le costó el puesto a la pasista de una comparsa

Mariam Ferrari sorprendió al público con sus movimientos alocados y desató una pelea entre sus integrantes de la comparsa, que la echó.

Miércoles 31 de Enero de 2018

El corsódromo de Gualeguaychú quedó en el ojo de la tormenta tras un escándalo que involucró a una reconocida pasista. Es que Mariam Ferrari quedó relevada de su puesto en la comparsa Papelitos, una de las más importantes, por ensayar un baile un poco "sacado".
Ferrari sorprendió al público con sus movimientos alocados y desató una pelea entre sus integrantes de la comparsa, que terminó por echar a la artista.
pasista guale

Según dijeron desde Papelitos, el reemplazo fue por cuestiones "puramente artísticas."
"La decisión se tomó de común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas. Nuestra nueva pasista debía contar con ciertas cualidades que hacen a nuestra querida comparsa, por ejemplo mucha valentía y entrega para asumir un rol tan importante en un momento difícil dado el comienzo del carnaval", informaron a través de su página de Facebook.
Sin embargo, el director de la comparsa, Juane Villagra, dio una versión distinta a la oficial y salió a defender a la pasista. "Uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza; cada acto tiene sus consecuencias positivas o negativas ¿La Negra se equivocó? Sí y muy feo y por eso asumió su cagada", señaló.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario