Información general

El bailarín Piquín sufrió un asalto comando a la salida de un banco

Le robaron 20 mil dólares en el estacionamiento de un shopping de Pilar

Lunes 15 de Abril de 2019

El bailarín Hernán Piquín fue asaltado por un un grupo comando de al menos cinco personas que lo abordaron en el estacionamiento del Shopping Palmas del Pilar y le robaron un maletín con 20 mil dólares que había retirado de un banco del centro porteño.
Según trascendió, los delincuentes se movilizaban en autos y motos de alta gama. No fue un robo al voleo, ya que lo siguieron hasta que encontraron la posibilidad de robarle.
El propio Piquín le contó a la policía que durante el trayecto, desde el banco hasta el shopping, recuerda haber visto en varias oportunidades los vehículos de los ladrones por el espejo retrovisor.
El bailarín confirmó que le robaron un bolso con sus pertenencias y esa suma de dinero. "Estoy sin documentos, sin nada", afirmó.
Y enseguida relató que "tres tipos en tres motos se bajaron, me apuntaron, me sacaron todo y se fueron".
"Lamentablemente los que laburamos pasamos por esto. Estoy totalmente desilusionado y triste por este país", agregó.
El exganador de Bailando por un sueño, había retirado el dinero de la sucursal del banco Francés ubicado en Reconquista al 400 y de ahí se dirigió directamente a la zona norte. En todo momento estaba acompañado por un amigo de nacionalidad española.
La causa recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo del doctor Jorge Noceti Martín. El fiscal ya solicitó las cámaras de seguridad de la autopista y del estacionamiento para determinar cuáles fueron los movimientos de los ladrones y para qué lado escaparon.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});