Información general

Dos personas fueron rescatadas luego de que su auto cayera en un canal

El hecho ocurrió en un canal de la ciudad de San Rafael, Mendoza. El vehículo aún permanece en el cauce, puesto que es necesario contratar una grúa para poder retirarlo.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Dos personas debieron ser rescatadas cuando el automóvil en el que circulaba cayó a un canal en la ciudad de San Rafael, Mendoza.
El hecho ocurrió esta mañana temprano, alrededor de las 7 de la mañana, cuando por razones que se investigan el VW Gol cayó al canal marginal de calle El Libertador y Cantoni en San Rafael con dos ocupantes a bordo.
En ese momento, dos personas que estaban en el lugar observaron lo ocurrido y socorrieron a los ocupantes del vehículo, mientras llamaron al 911. A los pocos minutos llegaron los bomberos y los efectivos policiales, quienes se sumaron a estas dos personas que intentaban rescatar a las dos personas.
canal1.jpg
El VW Gol quedó en el cauce del canal. (Foto: gentileza diario Los Andes)
El VW Gol quedó en el cauce del canal. (Foto: gentileza diario Los Andes)

Los efectivos policiales que se acercaron al lugar colaboraron con las dos apersonas que ya estaban socorriendo a las personas que estaban dentro del vehículo.
Los ocupantes del auto que presentaban traumatismos leves fueron asistidos por personal del Servicio Coordinado y fueron dados de alta. Mientras que el auto permanece en el cauce, ya que se necesita contratar una grúa para poder retirarlo.
En ese marco sucedió algo increíble también, porque mientras el auto estaba en medio del cauce del canal vecinos del barrio "El Molino" sustrajeron la batería del auto, la que después fue recuperada por la Policía.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});