Dos muertos por choque frontal entre un auto y un camión en Concordia
Fue a las 4.30, en la ruta 14, a unos 30 kilómetros de la localidad entrerriana donde colisionaron un camión Mercedes Benz y un Volkswagen Pointer. Fallecieron un hombre y una mujer que iban en el auto, mientras que el conductor del camión sufrió heridas leves.

Lunes 21 de Noviembre de 2011

Concordia.- Dos personas murieron y otra resultó herida al chocar frontalmente esta madrugada un camión y un auto  en la ruta nacional 14, a unos 30 kilómetros de la ciudad  entrerriana de Concordia.
El accidente se produjo alrededor de las 4.30, a la altura del  kilómetro 221 de la carretera, donde colisionaron un camión  Mercedes Benz y un vehículo Volkswagen Pointer.

Fuentes policiales informaron a DyN que a raíz del violento  impacto murieron Manuel Mario Salvatierra, de 51 años, y Elba  Beatriz Ramírez, de 46, quienes viajaban en el auto, mientras que el  conductor del camión sufrió heridas leves.

Según los informantes, el choque se produjo cuando la calzada  estaba resbaladiza debido a la intensa lluvia que se registró en  la zona en las últimas horas. (DyN)