Domingo 25 de Diciembre de 2011
Tucumán.- Dos motociclistas murieron hoy al ser alcanzados por un rayo que los alcanzó cuando se bajaron a reparar la moto en la que viajaban en medio de una fuerte tormenta en la ciudad de Tucumán, indicaron fuentes policiales.
Las dos víctimas, Fernando Maximiliano Alvarez, de 25 años, y Héctor Omar Avila, de 23, recibieron la descarga cuando reparaban la motocicleta Konisa 110 color azul en la que viajaban.
La fuentes policiales estimaron que una bujía desprendida podría haber hecho masa con la descarga eléctrica del rayo y causar la muerte a los jóvenes.
En tanto, otras dos personas que circulaban en moto murieron entre anoche y esta madrugada en distintos puntos de la ciudad.
Un hombre identificado como Juan Carlos Gutiérrez perdió el control de la moto en la que se desplazaba cerca de la rotonda de San Cayetano, en la capital tucumana, y falleció a raíz de las heridas sufridas.
Este accidente fatal se suma al protagonizado ayer por Juan Alberto Nadal, de 29 años, quien circulaba por un camino alternativo de la ruta 9 con una moto y murió en el acto tras chocar contra un taxi que iba en igual sentido. (Télam)