Información general

Dos ladrones intentaron fugarse en una camioneta robada y la destruyeron en las vías

En las imágenes se ve el momento en que dos asaltantes cruzan una calle a toda velocidad y chocaron contra unos postes de hierro que sostenían el alambrado y un árbol al intentar cruzar las vías del tren.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Dos ladrones intentaron una fuga cinematográfica en una camioneta robada, quisieron saltar las vías del tren y terminaron estrellados contra un terraplén del ferrocarril y luego impactaron contra un árbol. Como consecuencia del impacto uno de los dos ladrones resultó herido y fue detenido, mientras que el otro escapó a pie.
Ahora se conoció el video que registró una cámara de seguridad de la zona en la que se ve el momento del choque. Los ladrones habían robado la Mercedes-Benz Sprinter blanca de una panadería, la mañana de Navidad.
A media mañana, cuando el dueño del comercio descubrió el robo y dio aviso a la Policía, los móviles de la policía notaron que la misma todavía seguía merodeando la zona de Ezepeleta, donde la habían sustraído. Empezaron a seguirlos y la persecución tuvo un desenlace inesperado.
Ezpeleta

Primero cruzaron a toda velocidad la intersección de República de Francia y San Martín, siguieron de largo y trataron de saltar las vías del ferrocarril. pero terminaron chocando contra los postes de hierro del alambrado y un árbol.
Por el fuerte impacto, el delincuente de 26 años que iba del lado del acompañante golpeó su cara contra el parabrisas y terminó gravemente herido.
Al otro, que iba en el asiento del conductor lo salvó el airbag, que se activó. Entonces se bajó de la Sprinter y logró huir corriendo antes de que la Policía llegara.
La camioneta quedó varada en Hipólito Yrigoyen al 4400, en Ezpeleta, completamente inutilizable, ya que por el choque el motor se abrió en dos partes y el tren delantero quedó destruido. Adentro, en la caja, estaban las dos computadoras robadas y otras pertenencias de las víctimas que habían sido robadas cuando forzaron la reja del local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});