Información general

Dos jóvenes se tiraron al río después de la fiesta de egresados y murieron ahogados

Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron ahogados en el río Santa Lucía, a la altura de la localidad correntina de San Roque.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron encontrados muertos hoy en el río Santa Lucía a la altura de la localidad correntina de San Roque, al que habían ingresado ayer por la mañana luego de participar de una fiesta de egresados, informaron fuentes municipales y policiales.
Elías Bernal, de 19 años, y Francisco Martínez, de 20, se zambulleron en una zona balnearia que no se encuentra habilitada, según la policía de Corrientes.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 17 por un tío que, junto a otros familiares, habían emprendido una búsqueda con embarcaciones particulares, informaron a Télam fuentes del municipio.
Las desapariciones fueron denunciadas a las 7 de ayer luego de que un grupo de amigos avisó de lo ocurrido tras participar de la fiesta de egresados de la Escuela Normal "Juan García de Cossio" de San Roque, a 135 kilómetros de la capital de Corrientes.
En la búsqueda participaron personal de Defensa Civil de esa comuna y de la provincia, bomberos voluntarios locales y de la villa turística de Paso de la Patria y familiares de los jóvenes, a los que se había sumado una lancha de la Policía correntina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});