Jueves 18 de Noviembre de 2010
Vanesa Mamani, la niña que fue rescatada luego de casi siete horas de permanencia en un profundo pozo del partido bonaerense de Florencio Varela, fue dada de alta este mediodía del Hospital El Cruce donde estaba internada.
Los padres de la pequeña calificaron de “milagro” el rescate de Vanesa y agradecieron nuevamente a los médicos, al gobernador Daniel Scioli y a la presidenta Cristina Fernández, que visitó ayer a la niña.
Claudia Mamani, la madre de Vanesa dijo que no dejará más sola a su hija, luego de ese incidente, y prometió que le comprará “una bicicleta”.
“No la voy a dejar más sola, ahora voy a estar siempre con ella”, dijo la joven mujer que contó ante la prensa que durante el rescate le prometió que le compraría una bicicleta, al señalar que “quería una bicicleta y ahora se la voy a comprar”. (Télam / DyN)