Información general

Detuvieron a una madre por prostituir a su hija de diez años

Fue en Córdoba donde detuvieron al hombre de 64 años que pagó por el encuentro sexual y a las dos hermanas de la nena.

Jueves 25 de Abril de 2019

Una madre dejó ingresar a su casa a un hombre de 64 años para que accediera sexualmente a su hija de 10 años. El aberrante caso se registró localidad cordobesa de Morteros, donde fue detenida la mujer.
Junto a la madre de la nena, fueron detenidas e imputadas por el delito de promoción a la prostitución agravada otras dos hermanas de la menor, de 19 y 22 años.
Por otra parte, el hombre de 64 años también fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, ya que habría pagado para tener relaciones con la niña.
"La menor, de 10 años, era víctima de hechos de abuso sexual por parte de dos sujetos que eran en ese entonces pareja de dos de sus tías. Las personas están detenidas e imputadas por el delito de abuso gravemente ultrajante desde fines del año pasado. En el transcurso de la investigación, la menor brindó detalles de otros abusos cometidos por otras personas que dieron origen al procedimiento", explicó el fiscal Alejandro Acuña a Cadena 3.
"A través del relato de la niña se constató que la madre y dos de sus hermanas habían inducido o promovido las circunstancias para que la niña ejerciera la prostitución, llevándola al domicilio de un hombre, que está imputado, para que mantuviera una relación sexual por dinero", detalló.
Asimismo, precisó que tomaron conocimiento a través de la pareja del padre de la menor. "Es un grupo familiar disfuncional y con una situación de promiscuidad incluso. La niña estuvo al cuidado de una tía, luego con la madre y a partir de la denuncia, de su padre", sostuvo el fiscal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});