Información general

Detuvieron a un actor por romper una barrera y empujar a un policía

Gastón Grande, conocido por su papel en la telenovela Malparida, se resistió a ser identificado.

Martes 18 de Septiembre de 2018

El actor Gastón Grande, conocido por su papel en la telenovela "Malparida", fue detenido hoy luego de romper la barrera de un peaje en la Autopista Panamericana en el partido bonaerense de Escobar, y empujar a un policía.
Según informaron fuentes policiales, el actor, de 40 años, que iba acompañado por otra persona de 35, llegó alrededor de las 10.55 de hoy a la estación de peaje NР23 de pase automático, ubicado en el ramal Escobar de la ruta 9, en el kilómetro 34, en un auto marca Honda modelo Accord y tras forcejear rompió la barrera.
Al observar la situación, un oficial de la policía provincial que se encontraba realizando tareas de seguridad en el lugar, se acercó al auto para identificar a sus ocupantes.
Sin embargo, Grande se resistió a ser identificado, empujó al oficial y se subió al vehículo con intención de irse del lugar, sin lograr concretar la huida debido a que se trabó la caja de velocidades.
El actor quedó detenido bajo la caratula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves" a cargo de la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González de la UFI NР23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al departamento Judicial de San Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario