Información general

Detuvieron en EEUU y México a dos testaferros de Daniel Muñoz

Un hombre y una mujer que se encontraban prófugos fueron atrapados por las autoridades migratorias.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

En las últimas horas fue detenida en México y Estados Unidos un hombre y una mujer apuntados por la Justicia argentina como presuntos testaferros del fallecido exsecretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, y su esposa Carolina Pochetti.
Se trata de Perla Aydeé Puente Resendez y su esposo Carlos Adolfo Gellert, quienes figuraban como prófugos de la Justicia. La investigación sobre los presuntos testaferros de Muñoz tomaron fuerza tras las revelaciones de los cuadernos de las coimas del chofer Oscar Centeno.
Según precisa Infobae, la mujer fue detenida en Tamaulipas durante la madrugada cuando intentaba cruzar a Estados Unidos, pero finalmente fue detectada por la Agencia de Investigación Criminal de esa ciudad, donde se mantenía escondida.
Por su parte, Gellert fue detenido por autoridades migratorias de Estados Unidos en ese país y será deportado a la Argentina. Las detenciones fueron dispuestas por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia desde la Sala II de la Cámara Federal, al hacer lugar a un pedido del fiscal Carlos Stornelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});