Información general

Detuvieron a dos mujeres por el robo al extenista Clerc

Un de las ellas había trabajo como empleada doméstica en la casa del exdeportista.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Dos mujeres fueron detenidas esta tarde por el violento robo que sufrió el extenista José Luis Clerc el pasado viernes, cuando dos delincuentes ingresaron a su casa de Olivos lo golpearon y amenazaron con secuestrar a su hija.
Fuentes policiales informaron que se trata de dos jóvenes, de 23 y 28 años, imputadas por encubrimiento. La menor de las detenidas había trabajado como empleada doméstica en la vivienda de los Clerc, en Vicente López, y se sospecha que le habría dado una copia de las llaves de la propiedad a los delincuentes.
Los investigadores comprobaron que no estaba violentada ni la puerta ni las ventanas, por lo que se llegó a la conclusión de que los tres atacantes entraron con llaves que alguien les facilitó. Ahora, las autoridades trabajan por encontrar a un prófugo de 25 años.
"Esta mujer había renunciado al trabajo sin ninguna razón y era una de las personas que estaban en la mira. Pero hay otros exempleados que estamos investigando", dijo la fuente judicial.
En total, durante el fin de semana, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintas localidades del partido bonaerense de La Matanza.
El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Isidro Casanova, donde se aprehendió a la mujer de 28 años y se la imputó por encubrimiento.
El segundo operativo se realizó en González Catán, donde vive la exempleada doméstica y a la cual se arrestó e imputó por encubrimiento y portación ilegal de arma de fuego, ya que se le secuestró un revólver calibre 22 corto, que según ella aclaró era de un inquilino al que le alquilaba una pieza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});