Detienen en pleno clásico a un futbolista acusado de abuso sexual
La denuncia fue radicada por una madre de la joven, quien relató que el defensor llevó a su hija a un motel y que allí la obligó a tener relaciones sexuales 

Lunes 11 de Enero de 2021

El defensor de Gimnasia y Tiro Ismael Matías Macoritto fue detenido este domingo durante el clásico salteño entre el albo y Juventud Antoniana, tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven.

La denuncia fue radicada por la madre de la joven, quien relató que Macoritto llevó a su hija a un motel, y que allí la obligó a tener relaciones sexuales.

De acuerdo a la acusación, el hombre la redujo y se aprovechó de su fuerza física para atentar contra integridad sexual de la menor de edad. Luego, ella regresó a su casa y le contó a su mamá lo que el futbolista le había hecho.

La causa está a cargo del fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

s