Información general

Descubrió en Google Maps que su marido le era infiel

La mujer quería identificar el lugar de trabajo de su esposo policía. Pero lo sorprendió abrazado con otra mujer.

Martes 06 de Marzo de 2018

Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel merced a la utilización de las imágenes captadas por Google Maps.
Las imágenes de la plataforma mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas, según informan medios locales.
La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no sólo el frente del edificio, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante.
Como justificativo, el policía se defendió argumentando que la imagen hañía sido editada, pero su esposa no le creyó y terminó pidiéndole el divorcio.
Google presenta antecedentes de haber descubierto escenas sorprendentes como esta. Tal es el caso de un joven estadounidense que utilizando la plataforma descubrió una probable escena de suicidio. En la imagen se mostraba un supuesto cuerpo colgado del cuello dentro de una casa abandonada en Luisiana, Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});