Información general

Denunció que su marido la había golpeado brutalmente pero apareció un video que demostró que era mentira

La mujer hizo la denuncia por violencia de género y el marido fue detenido, pero después la historia cambió por completo.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Lo que parecía una historia de amor derivó en un escándalo. Se conocieron y se casaron rápidamente, pero un puñado de meses más tarde se separaron en los peores términos.
Faisal, de Australia, conoció a su mujer, Asmae, de Marruecos, a través de un sitio de citas musulmanas. La relación parecía ideal y pronto se casaron, pero ocho meses y muchos costosos regalos después, el hombre comenzó a sospechar que ella no se había casado por amor, sino por codicia y para obtener la residencia. Inició trámites de divorcio con un abogado y consultas con migraciones. Ella se enteró y armó un plan para denunciarlo por violencia de género.
Una noche de abril, cuando Faisal volvió del trabajo, encontró toda la casa revuelta, con muebles volcados, vidrios rotos y objetos desparramados. "Entré y ella me dijo «crees que sos más listo que yo y sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago»", contó. "Y ella simplemente salió corriendo", denunció Faisal al programa A Current Affair.
Embed

La mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse en la cara. Luego fue corriendo descalza a la policía y lo denunció. "Faisal me agarró del cuello con las manos y apretó tanto que no podía respirar más. Me pegó en la cara y me golpeó con su cinturón en todo el cuerpo. Fue muy violento, pensé que iba a morir", afirmó ante la policía, con las marcas de agresión que se había infligido a modo de prueba.
Horas después, Faisal fue detenido y acusado de malos tratos. Sin embargo, Asmae se había olvidado de un detalle: había una cámara de seguridad en el ascensor.
Después de largos trámites, el hombre logró obtener las imágenes y probar su inocencia.
Asmae huyó y vive en algún lugar de Australia. Por su parte, Faisal la denunció y pidió al gobierno que la expulse de vuelta a Marruecos.
"Yo soy la víctima. Fui usado y abusado mentalmente, emocionalmente y económicamente. Ella lo hizo, ahora le toca a ella enfrentar las consecuencias", afirmó Faisal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});