Información general

Dejó de mirar el camino por discutir con un motociclista y chocó a un taxi

El video de la pelea que terminó en escándalo se viralizó en las redes sociales.

Martes 02 de Abril de 2019

Una pelea entre una automovilista y un motociclista tuvo un final escandaloso. Porque lo que arrancó como una recriminación por una maniobra imprudente terminó en un choque con otro vehículo, que nada tenía que ver con la discusión que se dio durante una persecución por la calles en Ciudad de México.
Su discusión se dio mientras los dos estaban al volante; lo que provocó que la mujer que conducía una camioneta apartara la vista del camino para responderle al motociclista, por lo que no se percató de que frente a ella había un auto parado en el tráfico, con el que chocó.
El accidente y la disputa quedaron grabados en video, que el conductor de la moto llevaba en el casco.
Después de subir las imágenes a redes sociales, estas se hicieron virales. Y al no haber heridos como resultado del choque, la grabación fue objeto de burlas, chistes, y comentarios contra la conductora.
En el video se puede ver que la discusión comenzó cuando la mujer que conducía una camioneta roja ingresó a la avenida en un retorno y se atravesó en el carril del motociclista. El inmediatamente se le emparejó para gritarle en las ventanillas que se fijara porque casi lo atropella.
Embed
La mujer le respondió que sí lo hacía, e inmediatamente su discusión subió de tono y comenzaron a agredirse con groserías.
Avanzaron varios metros mientras el hombre la seguía en su moto para continuar la confrontación, hasta que en un momento ella voltea hacia atrás en donde estaba el conductor, para insultarlo, y choca con un taxi que estaba frente a ella.
Aunque no hubo heridos, en el video se puede notar cómo el automóvil modelo Tsuru quedó dañado.
El chofer bajó del vehículo y se acercó a la ventanilla de la conductora, mientras el motociclista continuaba con comentarios sobre que no sabía manejar y le ofreció al taxista quedarse como testigo. Ella después del accidente ya no le contestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});