Información general

Dejaron encerrado en el auto a su hijo de cinco años para ir a un templo evangélico

Los vecinos escucharon llantos que provenían desde el vehículo. La policía debió rescatarlo.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Un nene de 5 años fue rescatado del interior de un vehículo en el barrio porteño de Villa Lugano, adonde sus padres lo habían dejado para concurrir a un templo evangélico

El suceso ocurrió anoche alrededor de las 22, cuando algunos vecinos escucharon llantos provenientes del interior de un Renault Clio y dieron aviso al 911.

Los policías concurrieron al lugar, en avenida Larrazábal y Barros Pazos, en el barrio porteño de Villa Lugano, y encontraron a un nene, a quien aparentemente sus padres habían dejado en el interior del vehículo para concurrir a una iglesia evangélica de la zona

Los casos de niños pequeños dejados por sus progenitores en el interior de vehículos se convirtieron en un hecho común. Y algunos de ellos lograron trascendencia.

Sobre finales del 2018, un chico quedó encerrado al rayo del sol en el estacionamiento de un supermercado de Ciudadela, mientras sus padres realizaban las compras.

En septiembre de ese año, un hombre dejó encerrado en un auto, durante más de una hora, a su hijo de dos años. Lo hizo para poder entrar a jugar a la sala del bingo de la localidad de San Miguel. Cuando se enteró de la situación, el hombre adujo que era ludópata.

En 2014, en Mendoza, un matrimonio dejó a su hijo en el interior del coche y se fue a jugar al casino en la ciudad de San Martín.

A fines de enero de este año, en Quilmes, un chico de tres año debió ser internado tras desvanecerse en el interior de un auto adonde había sido dejado por sus padres por espacio de tres horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario