Daniela León dijo que la oposición no pudo "sostener ninguna denuncia mediática"
La presidenta de la Comisión de Gobierno, Daniela León, se mostró satisfecha con su desarrollo, que tuvo espacio por más de tres horas en la reunión con la directora de Concesiones del municipio.

Martes 19 de Marzo de 2013

En el marco de la reunión sostenida con la Directora General de Concesiones de la Municipalidad de Rosario, Hilda Gontín, la presidenta de la Comisión de Gobierno, Daniela León se mostró satisfecha con su desarrollo, que tuvo espacio por más de tres horas. “No pudieron sostener ninguna de las denuncias mediáticas”, destacó la edila radical.

“Se respondieron absolutamente todas las preguntas que se hicieron y la funcionaria se explayó sobre cada uno de los dictámenes. En la reunión existieron más especulaciones que opiniones concretas. Y es fundamental aclarar que el Tribunal de Cuentas jamás habló de irregularidades como algunos ediles habían informado erróneamente”, amplió León.

Asimismo, señaló: “Las cifras que salieron a la luz demuestran que no había motivos para el revuelo mediático que causaron algunos concejales. De 35 concesiones, sólo 3 tienen deudas en el canon y 5 en el Drei. E incluso se computa una mora de 61 pesos y otra de 6,25”.

Ante las consecuencias de la reunión, León lamentó que no se haya podido cumplimentar la sesión del jueves anterior, en la que quedaron 90 expedientes sin tratamiento. “Hicieron fracasar proyectos importantes y demoraron a muchos ciudadanos por especulaciones meramente políticas”, señaló.

“Debemos garantizar el funcionamiento de los cuerpos legislativos y aceptar las reglas del juego, tal como hicimos siempre en el marco de éste Concejo. Desde la Comisión de Gobierno siempre nos comprometimos a convocar a los funcionarios cuando fueron requeridos y eso no se modificará bajo ningún aspecto”, advirtió.