Información general

Dalma Maradona le apuntó sus misiles a Rocío Oliva

La hija del Diez se sumó a la polémica que alimentaron su padre y Claudia Villafañe.

Martes 05 de Noviembre de 2019

La familia Maradona está enfrascada en una guerra que no tiene descanso ni parece vislumbrar un final. Ayer apareció Diego en un video en el que prometía desheredar a sus hijas, y Claudia Villafañe no demoró su respuesta. Hoy fue el turno de Dalma Maradona, que disparó contra Rocío Oliva. Y la pareja de Diego tampoco se quedó callada.

>> Leer más: Dura respuesta de Claudia Villafañe al video de Maradona

Dalma retuiteó un mensaje de un seguidor que asegura: “Lamentablemente Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un señor. Momento a partir del cual conoce a Rocío... De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima".

2019-11-05 dalma twitter.jpg

Rocío Oliva quiso dar su respuesta y para esto se comunicó con "Pamela a la tarde" para afirmar: "Si Diego conoce a su nieta Roma es porque la llamé yo hace dos meses y les pasé la ubicación. Yo lo organicé todo para que Diego esté con sus hijas". Y añadió que la hija lo ve "una vez al año" y después "arma este quilombo".

>> Leer más: Maradona reavivó la pelea con Dalma y Giannina

Dalma retomó el guante y, desde su cuenta de Twitter, disparó: "¡Cuando la soberbia te gana decís que mi hija conoció a su abuelo gracias a vos! ¡Nunca más nombres a mi hija para nada porque sino voy a hablar de tu papá! ¡Cortala, Rocío Oliva!".

Y añadió una sentencia enigmática: "O de tu hermanito, así es más parejo... ¡Menores los dos!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario