Cuatro muertos en un choque entre un micro y un camión en San Miguel del Monte

La colisión, que también dejó 16 personas heridas, se produjo a la altura del kilómetro 132 de la ruta nacional 3.

Martes 13 de Mayo de 2025

Un micro de la empresa Condor Estrella chocó este martes a la mañana con un camión en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte, dejando como resultado al menos cuatro muertos y varios heridos.

El violento impacto le arrancó la parte delantera al micro que partió de la ciudad de Azul con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento se registraron cuatro víctimas fatales y 16 heridos que fueron trasladados al hospital Zenón Videla Dorna de San Miguel del Monte, ubicado a 25 kilómetros de la zona del trágico siniestro vial. Bomberos trabajan en el lugar.

Noticia en proceso.

>> Leer más: Muertes viales: el 2024 cerró con la menor cantidad de la última década