Cristina convocó a participar del censo nacional y dijo que es algo "indispensable"
A través de Twitter, la presidenta expresó: "Estoy saliendo para Villa Angela, Chaco
(43.500 habitantes/censo 2001) ¿Te das cuenta que el censo 2010 es indispensable para
el país?”, para advertir de la necesidad de actualizar las cifras de las distintas
localidades.
Martes 12 de Octubre de 2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó hoy a los argentinos a participar del censo nacional que se realizará el próximo miércoles 27, al afirmar que resulta “indispensable” para implementar políticas públicas y que “incorpora a los pueblos originarios” al ingresar sus datos.
A través de la red social Twitter, la Presidenta expresó: “Estoy saliendo para Villa Angela, Chaco (43.500 habitantes/censo 2001) ¿Te das cuenta que el censo 2010 es indispensable para el país?”, para advertir de la necesidad de actualizar las cifras de las distintas localidades.
También escribió “el censo 2010 (es) indispensable, incorpora pueblos originarios” y remató en tercera persona “CFK insiste”. (DyN)