Creen que el agua sobre la ruta pudo haber causado el accidente de Buonanotte
Los peritos que trabajaron en el accidente en el que resultó herido el futbolista y murieron tres de sus amigos, creen que el auto se despistó por el agua de lluvia acumulada en sectores de la ruta hundidos por el peso de los camiones.

Lunes 28 de Diciembre de 2009

Los peritos que trabajaron en el accidente en el que resultó herido el futbolista  Diego Buonanotte y tres amigos murieron, creen que el auto se despistó por el agua de lluvia acumulada en sectores de la ruta hundidos por el peso de los camiones.

Se trata de una conclusión preliminar a la que arribaron los  expertos de la Delegación Junín de la Policía Científica tras  detectar que en el lugar de la ruta 65 donde se accidentó el  Peugeot 307 que manejaba Buonanotte, había charcos de agua de  hasta tres centímetros de profundidad que pudieron haber  desestabilizado el vehículo.

Una fuente policial explicó que en ese sector “la  calzada esta hundida por el paso de los camiones que por su peso  dejan como una huella en el asfalto y allí, cuando llueve, se  acumula el agua”.

Las mismas fuentes comentaron que además los peritos  determinaron que el Peugeot 307 colisionó contra dos árboles y que  al hacerlo contra en el segundo, el auto “se abrazó” y se deformó  como una herradura.

Los expertos también ya se contactaron con los fabricantes del  Peugueot para analizar la computadora de abordo del 307 que  manejaba el volante zurdo.
“Esa computadora en ocasiones puede servir como una caja negra  y estamos tratando de determinar si quedó registrada la velocidad  a la que circulaba en el momento del accidente”, dijo uno  de los informantes consultados. (Télam).