Información general

Conmoción por el vuelco del micro que llevaba chicos de viaje de estudios

Dos nenas de entre 11 y 12 años fallecieron en el siniestro vial que se registró a la altura del partido bonaerense de Lezama.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Causó conmoción esta mañana el vuelco del micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez en el que fallecieron dos niñas de entre 11 y 12 años. El siniestro vial se registró en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informaron fuentes policiales.

Los chicos pertenecen a sexto grado de la Escuela primaria Nº 41 y se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados.

El conductor del ómnibus declaró que "mordió la banquina y se le fue el micro" y aclaró que, de acuerdo a los efectivos de la policía científica que trabajan en el lugar donde murieron al menos dos menores, "no hay huellas de frenada".

El ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, confirmó la muerte de dos nenas producto del vuelco del ómnibus y añadió que dos de los menores heridos fueron derivados a otros centros de salud con código rojo, que requiere "traslado con urgencia por vía aérea".

vuelco01.jpg
vuelco03.jpg
vuelco04.jpg
vuelco05.jpg
vuelco06.jpg
vuelco07.jpg
vuelco08.jpg
vuelco09.jpg
vuelco10.jpg
vuelco11.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario