Información general

Conmoción por el asesinato de un fotógrafo, por el que detuvieron a su hijo

El agresor llegó a su casa en estado de locura, tomó un cuchillo y le asestó dos puñaladas, afirman testigos. Sucedió en Corrientes.

Viernes 05 de Enero de 2018

Un fotógrafo que trabajaba en la Casa de Gobierno de Corrientes fue asesinado a puñaladas hoy en su casa de la capital provincial y por el hecho fue detenido su hijo de 24 años, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio Apipé de la ciudad Capital en la que vivía José Luis Delgado (49), y según relataron testigos a la prensa, la agresión se habría perpetrado tras una discusión, a la vez que trascendió que el joven tendría alteraciones mentales.
En tanto, se supo que el agresor habría llegado a la casa en completo estado de locura y luego de pelear con su padre, tomó un cuchillo y le asestó dos puntazos en el cuerpo.
La víctima fue asistida por otros familiares y trasladada de urgencia al Hospital "Angela Llano", pero finalmente falleció en el quirófano tras ser intervenido quirúrgicamente.
La directora del nosocomio, Silvia Bonassies, dijo a Radio Sudamericana que Delgado ingresó en grave estado y que "tenía dos heridas de arma blanca, una al costado del tórax y otra adelante, al nivel del estómago".
"Se inicia la intervención quirúrgica, una laparotomía exploratoria y en medio de este proceso, hace un paro cardiorrespirotario. Se hacen las maniobras de resucitación, pero lamentablemente pierde la vida", concluyó la profesional médica.
"Cacho" Delgado era fotógrafo y desempeñaba su profesión desde hacía más de 20 años en la Dirección de Información Pública del Gobierno provincial.
Al respecto, el gobernador Gustavo Valdés tuiteó: "Sigo consternado por la noticia recibida durante la mañana. Mi más sentido pésame y fuerzas a la familia de José "Cacho" Delgado en este difícil momento".
En tanto, otras autoridades del gobierno expresaron también su pesar en redes sociales por el fallecimiento del fotógrafo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario