Información general

Conduce un auto de madera de Lima a Nueva York para cumplirle una promesa a su hija

El hombre es carpintero y espera poder concretar el sueño de la chica, que está radicada en Estados Unidos.

Jueves 18 de Abril de 2019

Un carpintero emprendió un increíble viaje de Lima a Nueva York en un auto con una carrocería completamente de madera para cumplirle una vieja promesa su hija: celebras sus 15 años como una princesa.
Bienvenido Ortega es un carpintero dominicano que vive en Perú desde 2010. Para cumplirle la promesa a su hija -que hoy tiene 20 años- decidió renovar la carrocería original de un Volkswagen tipo escarabajo de los años 70 y reemplazarla por una de madera.
Ortega es consciente de que su hija aceptará gustosa el a pesar del tiempo transcurrido. Sin embargo, él asegura que esta circunstancia no será un impedimento para lograr su objetivo.

Embed

"De hecho, si llego a Nueva York cuando ya está casada y tenga un nieto, la sacaré y celebraré su fiesta de cumpleaños número 15 como una princesa, con su carro de madera, tal como lo prometí", declaró el padre.
Este es el segundo vehículo de madera que Ortega prepara para cruzar el continente. El primero sólo lo llevó hasta la ciudad de Montería, al norte de Colombia, en octubre de 2017. Sin embargo, esta vez el viaje parece más prometedor. Por estas horas estaba abandonando la ciudad de Quito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});