Información general

Como en "Relatos salvajes", le llevaron la moto y explotó

El conductor no tenía los papeles del rodado en regla. Al llegar la policía, ya se había ido del lugar.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Un enfurecido motociclista enojado porque le había incautado su vehículo se subió a la grúa y, ante la atónita mirada de los inspectores municipales, bajó el rodado y se fue del lugar antes de que llegara la policía.
El hecho ocurrió en pleno microcentro porteño, en avenida Corrientes y Maipú, cuando un motociclista fue detenido durante un control vehicular y al solicitarles los papeles se comprobó que no los poseía. Para muchos, fue como recordar el episodio protagonizado por Ricardo Darín en la película "Relatos salvajes".
Los transeúntes que se detuvieron a observar la escena comenzaron a aplaudirlo y a gritarle "chorros" a los inspectores que intentaban detenerlo.
Según trascendió, el conductor de la moto circulaba sin la chapa patente -obligatoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y no tenía la documentación que le habían solicitado los inspectores y por eso le retuvieron la moto.
Los inspectores -que carecen de poder de policía y su tarea se limita a ser fiscalizadores del tránsito- llamaron a la Policía de la Ciudad pero cuando llegaron el hombre ya se había ido con su vehículo. Sin embargo, desde la secretaría de Transporte indicaron que el hombre que aparece en el video está identificado y tiene una denuncia por desobediencia a la autoridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario