Cinco muertos en el Chaco al volcar un ómnibus de larga distancia
El colectivo habría rozado a un camión en la ruta nacional 11, en el sudeste de la capital chaqueña. Las víctimas serían dos hombres, dos mujeres mayores de edad  y una beba.

Miércoles 13 de Mayo de 2009

Resistencia- Cinco personas, entre ellas una  beba de 18 meses, murieron esta madrugada al volcar un ómnibus de  larga distancia, en la ruta nacional 11, en el sudeste de Chaco,  presuntamente tras rozar con un camión, informaron medios  provinciales.

Las víctimas serían dos hombres y dos mujeres mayores de edad  y la beba, que fue llevada al Hospital Pediátricos de Resistencia,  donde falleció, informó el portal de noticias Data Chaco.

El conductor del camión habría huido del lugar, pero luego se  presentó en la comisaría de la localidad de Basail, donde informó  lo ocurrido.