Información general

Cayeron con el auto a un arroyo pero un hombre les salvó al vida

Ocurrió el martes en la localidad entrerriana de Ibicuy. Tanto el conductor como el acompañante sufrieron heridas.

Jueves 24 de Enero de 2019

Un hombre salvó la vida de dos ocupantes de un Toyota Corolla, que el martes despistó en la ruta nacional 12 y cayó a un arroyo en la localidad entrerriana de Ibicuy.
Los bomberos voluntarios de Ceibas informaron que el accidente vial ocurrió el pasado martes, cerca de las 14, en un camino de ripio en el ingreso a Ibicuy, situado al kilómetro 8.
Por razones que se investigan, el conductor, que iba acompañado por su hijo, perdió el control y cayó al fondo del arroyo.
Pese a la espectacularidad del incidente, ambos lograron ser rescatados por un hombre de 39 años, que pasaba por el lugar y alcanzó a auxiliarlos mientras el vehículo se hundía a las profundidades del humedal.

Ibicuy

Tras ser rescatados, fueron trasladados hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú, debido a los importantes golpes y cortes que padecían ante tamaño accidente.
En tanto, ayer fue coordinado un operativo para extraer el vehículo, que quedó sumergido en una profundidad cercana a los tres metros.

ibicuy.jpg
El auto fue rescatado en un operativo coordinado.
El auto fue rescatado en un operativo coordinado.

El operativo de extracción comenzó cerca de las 7 y terminó recién pasadas las 10. Con la tarea de los buzos de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito, Vialidad Provincial y la policía enterriana, lograron sacar a flote al auto, que estaba visiblemente deteriorado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});