Información general

Buscan a un conductor que atropelló a una chica en una fiesta de egresados

Una joven se metió a separar en una pelea y terminó gravemente herida.

Martes 20 de Noviembre de 2018

Lo que debió ser un festejo se convirtió en una noche para el olvido. Es que una joven que fue invitada a una fiesta de egresadas terminó internada luego de que un conductor la atropellara. Todo se desató, según testigos, por una pelea entre dos grupos de chicos. El hecho, que quedó registrado en un video, tuvo lugar en Guaymallén, Mendoza.
Lucila, una adolescente de 16 años, terminó inconsciente producto del fuerte impacto que sufrió. Su madre contó que la celebración transcurría con normalidad hasta que se generaron "disturbios entre algunas personas. Y a las cinco menos cuarto de la mañana salieron afuera porque había muchos problemas".
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, hubo una pelea que comenzó en el salón y se trasladó a la puerta del lugar donde se festejaba la graduación. En ese sentido, la madre de Lucía dijo: "Se agarraron dos grupos de chicos y como el exnovio de mi hija estaba en uno de los grupos, ella se metió a separarlos".
Embed

Fue entonces cuando apareció un joven a bordo de un Volkswagen Gol gris y arremetió a toda velocidad contra los chicos. El hecho fue tan sorpresivo que algunos consiguieron dispersarse, pero Lucila quedó en el camino y fue alcanzada por el auto.
"Mi hija estuvo inconsciente hasta que llegué yo. Me llamó una mujer y me dijo que Lucila había tenido un accidente, me llamaron las amigas, me llamó su ex. Vino la ambulancia, la atendió y fuimos al hospital Central. Allí estuvo en observación hasta que el médico neurólogo dijo que estaba bien. Salimos al mediodía", contó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});