Información general

Brancatelli destrozó a La Beriso por frenar los insultos contra Macri

"Con unos tibios mercenarios del rock", manifestó el periodista ultra kirchnerista.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El preriodista Diego Brancatelli volvió a levantar bien alto la bandera del kirchnerismo. En esta oportunidad lo hizo a través de su perfil de la red social Twitter. Porque cuestionó con dureza la actitud del cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, quien frenó al público cuando empezó a insultar al presidente Mauricio Macri durante un show.
Entre tema y tema el cantante se tomó un respiro para agradecerle a la gente la presencia y allí se originó todo: "Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y es muy difícil pagar una entrada para ver a artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad".

En ese momento, los asistentes al show empezaron a entonar la tradicional marchita que se popularizó en los estadios de fútbol contra Macri. Y el cantante respondió: "No puteen a nadie... No lo dije para que hagan eso, sino porque realmente (el país) está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie". Entonces los insultos pasaron a ser aplausos y todo volvió a la normalidad.
Enterado de esto, Brancatelli expresó su opinión en Twitter y fue contundente contra la banda: “Grandes artistas se la jugaron en la época de dictadura. Le pusieron el cuerpo y la vida. Otros lucharon y siguen peleando por una sociedad más justa. Grandes músicos que pasarán a la historia por su compromiso con la música pero principalmente con el Pueblo. Y después está La Beriso, que nada…".
Embed
Embed

Y continuó: “Les jode que la gente levante la voz en protesta a un Gobierno nefasto que nos está arruinando. ‘No canten eso. No tenemos banderas políticas’. ¿De qué tienen miedo? ¿De vender 100 entradas menos? ¿De que los traten de músicos militantes? Son unos tibios mercenarios del rock“.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});