Bombones de chocolate personalizados con el molde de "tu cola"
La firma Edible Anuses toma la figura de la cola del cliente para elaborar los bombones. Ahora también utilizan esa forma para confeccionar anillos y colgantes.

Lunes 29 de Junio de 2015

Los bombones de chocolate son irresistibles y hasta pueden resultar divertidos de acuerdo a los motivos de estas delicias que combinan sabores, formas y tamaños diferentes.

Los emprendendores Magnus Irvin y Michael Ritzema decidieron hace unos años fundar una empresa bajo el nombre Edible Anuses. 
 
El dúo quería crear un negocio novedoso y atractivo para la clientela y, por ello, decidió unir dos cosas que consideraban que le gusta al público: chocolate y colas.
 
Edible Anuses se dedica a la elaboración de bombones de chocolate con la forma del ano del cliente. Sólo necesitan un buen molde y que el cliente se ponga en posición para que nazca la creación.
 
El negocio se les ha quedado pequeño a este par de ingeniosos empresarios y han decidido ir más allá y confeccionar una oferta más variada. Por ello, y permaneciendo fieles a esta parte del cuerpo humano, ahora ofrecen la posibilidad de hacer una réplica de la cola en vidrio o en bronce para llevarlo como un anillo o como colgante.