Información general

Batalla campal entre taxistas y conductores de Uber

Ocurrió a metros del Obelisco. El conductor de la aplicación es de nacionalidad venezolana.

Lunes 06 de Mayo de 2019

En un nuevo capítulo del conflicto que los peones de taxis porteños mantienen contra Uber, trabajadores nucleados en la agrupación Taxistas Unidos atacaron ferozmente a un chofer de la aplicación en pleno centro porteño.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Viamonte cuando el chofer de nacionalidad venezolana, fue cruzado por un grupo de taxistas "caza uber", que lo atacaron sin mediar palabra.
Según relató un testigo de los hechos, el conflicto cobró mayor tenor cuando "otros venezolanos" arribaron al lugar. "Primero eran siete, y después llegaron veinte", contó. Por lo que se produjo un enfrentamiento entre ambos grupos y la posterior llegada de móviles policiales.
pelea taxistas - Uber

Ante la disputa ocasionada entre los dos grupos, fue requerida amplia presencia policial en el lugar para contener los desmanes ocurridos en la zona, como consecuencia del violento hecho el movimiento "Taxistas Unidos" se convocó en las inmediaciones del Obelisco para reclamar por medidas que regulen a la empresa multinacional de transporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});