Información general

Avisó que su ex no iba a ir a trabajar porque la mató

Una enfermera fue asesinada a puñaladas por su exmarido

Miércoles 02 de Mayo de 2018

"No va a ir a trabajar porque la maté". Esa fue la respuesta de un hombre ante la consulta de por qué su expareja no había asistido al trabajo. Se trata del asesinato a puñaladas de una enfermera en la localidad cordobesa de Las Perdices, a 187 kilómetros de la capital provincial.
El episodio ocurrió esta mañana y la mujer fue identificada como Mariela de las Mercedes Jaimez, mamá de dos hijos y enfermera en esa localidad ubicada al sudeste de la ciudad de Córdoba.
Cuando la policía llegó a la casa, encontró en el interior al exesposo de la enfermera, identificado como Julio Medina, que quedó inmediatamente detenido a disposición judicial. El intendente de Las Perdices, Víctor Falvo, informó que no hay antecedentes de violencia previos y agregó que tiene entendido que el acusado del ataque "se entregó".
"Nos cayó como agua fría. Estos hechos repercuten en toda la sociedad. Nunca tuve conocimiento de que estuviera involucrado en un hecho violento", señaló.
"Cuando llegué al trabajo, ella no había llegado, llamaron por teléfono, el exmarido atendió y contestó: «No va a ir a trabajar porque la maté»", relató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario